jueves, 22 de diciembre de 2011

ENTREGA DE LOS PREMIOS ECOLOGOTIPOS








FINALISTA PRIMER PREMIO  NADIR  MIMOUN ABDELKADER JUNTO AL DIRECTOR JOSÉ RAMON MOYA

FINALISTA ZACARIAS BENALI JUNTO AL DIRECTOR JOSÉ RAMON MOYA



FINALISTA MOHAMED ANAJJAR JUNTO AL DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MOYA

ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE LOGOTIPOS

Con motivo de la participación del centro en el programa Ecoescuela, ayer se hizo  entrega, por parte del director , de los premios del concurso de eco- logotipo que mejor representa al centro.
El ganador ha sido Nadir Mimoun Mohamed, de primero de Bachillerato, y los otros finalistas son: Zacarias Benali Abdelkader , por el primer ciclo de ESO y Mohamed Anajjar M´hamed por el segundo ciclo de la ESO.
La mayor participación se ha dado en los cursos de primero y segundo de la ESO donde desde las tutorías se está trabajando los valores de la escuela ecológica.
Este curso es el primer año que el centro participa en el programa "Ecoescuelas". Este proyecto es una iniciativa de la ONG internacional FEEE (Fundación europea para la educación ambiental), cuyo representante en España es ADEAC (Asociación para la defensa del ambiente y el consumidor). Con el  pretendemos introducir y/o potenciar la educación ambiental, animar al alumnado a mejorar y beneficiar su medio ambiente y estimular en las futuras generaciones el hábito de participación en los procesos de toma de decisiones
El comienzo del proyecto ECOESCUELAS con implicación de todo el alumnado del centro ha comenzado con la celebración de este concurso que cuenta con tres importantes premios.
Finalista y Ganador absoluto: cheque regalo de 100 euros para canjear por material escolar y/o deportivo.
Finalistas por categoría y no ganador absoluto: cheque regalo de  50 euros para canjear por material escolar y/o material deportivo.  
Desde el  12 al 19 de diciembre los logotipos presentados a concurso han sido  expuestos en un lugar visible para poder ser votados por los  miembros de la comunidad educativa
                                                                                  Melilla 21 de enero de 2011

ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE LOGOTIPOS